viernes, 26 de enero de 2007

Mañana es mi cumpleaños , 28 ya...
Hoy me siento el gusano más infeliz del mundo fangal de esta tierra.
Quizás sea mi ego.
Ocurrieron cosas que se escaparon a mi control.
Estoy verdaderamente acabada...
Me caí en un hueco y con ayuda de la lluvia me he ahogado , asficciada por la tierra que se me ha venido encima .
Hoy , si despareciera...
nadie lo notaria.
Hoy.
Un día que sería mejor que nunca se hubiera escrito en mi libro.
Hoy.
Quiero morir.
Quiero huir...
no sé a dónde...
hoy
desearía simplemente
no ser.

2 comentarios:

Grock dijo...

Yo me daría cuenta.
Lo sentiría mucho además.
Mañana, dentro de unas horas, serán tus 28 y bien contenta debes de estar por llevarlos como los llevas.
Todavía te quedan muchos años para equivocarte hasta encontrarte por fin en el camino que quieres.No es tan fácil pero tampoco lo llevas tan mal como dices.
En lo profesional, tan sólo tienes que pararte un momento a actualizar tu currículum y lo verás más claro.
1 beso y FELICIDADES

rárquel rod. dijo...

Supongo que a veces me ahogo en una taza de café...suelo buscar palabras que me consuelen pero al final , la soledad me derriba...
Gracias en to´caso .